jueves, 22 de marzo de 2012

Lola, una alumna de tercero gana la carrera.

Una alumna de nuestro colegio, Lola, ha ganado la carrera de Dos hermanas.
Nos expresa ella misma como ha vivido ese momento:


XXXI CARRERA ESCOLAR DE DOS HERMANAS

El día 16 de marzo hubo una carrera en Dos Hermanas. Había mucha gente y a los terceros nos tocaba a las seis y media. Primero corrían los niños y después las niñas. Cuando me tocó a mí tuve que correr dos vueltas a la pista de atletismo (800 metros).
Yo salí casi la última, luego me puse la tercera y después la primera. Cuando terminó la carrera fui la campeona. Me dieron una bolsa que llevaba: una coca cola, un paquete de conos, una camiseta, una botella de agua y una medalla.

Cuando me subí al podio me dieron una mochila y dentro llevaba unos batidos. También me dieron una copa grande.

Me sentí muy feliz y contenta. Tenía mucha alegría.

Lola Mayofret 




No hay comentarios:

Publicar un comentario